martes, 5 de junio de 2012

Cajas de Seguridad "Super Ocultas"


Hoy día los ladrones son capaces de abrir todo tipo de cajas fuerte, así que realmente conseguir cierres más robustos y materiales más resistentes quizás no ayude mucho.
Lo mejor quizás, sea algo que esté delante de sus narices y ni siquiera lo identifiquen como una caja fuerte, por ejemplo una salida de aire como la que ve en la foto.
  
Tan simple como atornillar o desatornillar, sin contraseñas ni códigos de apertura, pero el delincuente posiblemente pase por el lado sin sospechar que hay nada ahí escondido.


Otra opción, una caja imitación enchufe, para empotrar en pared. Fácil de colocar y muy discreta.
                                                            
                                         
                            
La caja fuerte libro, se parece a un libro común y no resaltará de entre sus otros libros.
Oculte su dinero, joyas, relojes, tarjetas de crédito, llaves, ect; facilmente en un libro fuerte.
Ideal para su casa, biblióteca, oficina, comercio, vacaciones en hoteles, en la playa o camping. Puede llevarlo y nadie se dará cuenta de su "propósito".
                         
Cada año hay un gran índice de robos en los hogares. Para que pueda guardar en su cocina, de forma totalmente disimulada y camuflada, sus objetos de valor, elementos a los que le tenga cariño, recuerdos, etc; aquí una original  caja fuerte con forma de caja de cereales, para que nadie pueda imaginar ni mucho menos sospechar, que guarda algo dentro.